Sí usted siente que lleva consigo energía acumulada que grita tener un lugar en el espacio, talvez quiera seguir los siguientes puntos con el objetivo de materializarla.
- El primer paso comienza con escucharse a uno mismo. Cuando usted identifica que un hueco en el estomago está presente, cuando usted siente un hueso de manzana atorado en la garganta, cuando usted ve mariposas que vuelan alrededor o se percibe una señal similar. Entonces, identifique el tipo de energía ya que ésta es potencial puro.
- Ahora siéntala, enfóquese en ella y defina que es lo que se quiere decir.
- Una vez que se tiene claro el mensaje que queremos transmitir, busque todas las herramientas posibles que le den forma a ese cúmulo de energía. (Yo acudí a mis fieles aliados, los guerreros pinceles que siempre están dispuestos a esparcir sangre colorida por doquier).
- Deje fluir la energía, no olvide el mensaje, dibuje, concéntrese energía-mensaje, fotografíe, concéntrese energía-mensaje, moldeé, concéntrese energía-mensaje, programe, energía-mensaje, manche, energía-mensaje, limpie la casa, energía-mensaje, etc.
- El proceso descrito en el punto anterior puede tardar tanto tiempo como usted lo necesite, incluso años, no se preocupe si usted abandona el proceso de materialización significa que la energía no era tanta, o talvez, ya salió lo que tenía que salir.
(En mi caso el proceso de querer mandar un mensaje lleno de energía tardo tres años en culminarse. El mensaje de manera física luce como a continuación se muestra).
- Sí el mensaje fue dirigido a una persona en particular, envíelo a esa persona, es decir haga llegar el mensaje.
- Finalmente, sufra o disfrute las consecuencias de materializar su mensaje.
*Cabe mencionar que algunas personas aseguran el enloquecimiento total de la autora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario