martes, septiembre 13, 2011

Nuevo proyecto

Desde hace mucho tiempo (más del que quisiera) planeo publicar semanalmente un dibujo. El objetivo de los dibujos será ilustrar temas que a mí me parecen irónicos, con respuestas evidentes, algo parecido a las “caricaturas”. Algunos los mostraré en una versión digital del original hecho en papel o tela. Otros, serán mis “pininos” hechos con la tableta digital que acabo de comprar (tableta usada que compré a un amigo súper talentoso). De esta forma intento obligarme a retomar el dibujo y la pintura, actividades que extraño profundamente.

Ya programé la publicación de mi primer dibujo. Espérela mañana a primera hora!

 


PD. También quería publicar semanalmente una reseña de la música que escucho, pero como yo soy la dueña y soy indulgente conmigo me permito romper mis reglas! :( . Hhhmm debería hacer un dibujo de la indulgencia que tiene uno consigo mismo!.

2 comentarios:

  1. Interesante .la escobita te representa a ti ,no cierto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, si sólo por aquello de que era muy flaca.

    ResponderEliminar