Ha sido mucho el flujo de nuevas experiencias y conocimiento que me ha regalado este año (bueno lo que va de él). Una de esas experiencias fué el viaje que hice a las profundidades de mi ser, desde hace mucho tiempo que quería hacerlo, lo necesitaba y hoy mi estimado lector decidí publicar ideas "mas o menos" sueltas que describen un lugar que descubrí dentro de mí durante esta travesía. Convirtiendo esta descripción en la parte dos de mi narración llamada "Comienzo del 2010".
Este lugar es muy tibio y me encanta como está construido, tiene dos pisos y un techo mixto que está hecho de cristal, por donde puedo ver las estrellas y de tejas rojas que cubren la “caída de dos aguas”, además hay un balcón maravilloso donde tengo dos sillas y una mesa color gris, para cenar o desayunar al aire libre si así lo deseo. En la mesa por lo regular tengo tulipanes amarillos, que hacen un magnifico contraste con los colores del cielo reflejado en el lago. En el interior y exterior de la casa predominan los colores claros, sobre todo el blanco. Las ventanas que van desde el piso hasta el techo funcionan como puertas y permiten ver como la luz del sol matiza las nevadas montañas, el lago, los campos de manzana y el pasto floreado.
A este lugar mi mamá y mi hermana pueden venir cuando quieran, - aquí ya no te extraño tanto mi querido árbol con estrellas pues sólo te digo adiós temporalmente !-.
Aún no sé que me gusta más, si observar el atardecer acostada en mi sillón o salir al balcón a mitad de la noche y cerrar los ojos para sentir la brisa del lago llena de exquisitos aromas a bosque y humedad, pero lo que sí puedo afirmar, sin lugar a dudas, es que no hay momento más íntimo que el que te regala sentarte entre las dos enormes piedras que están cubiertas por el pasto floreado y ensimismadas al borde del lago.
En un rincón de la casa tengo mi silla de directora-artista, es color blanco mate y contrasta con la alfombra y los muebles alrededor. En ese mismo sitio tengo una especie de pantalla-paleta (paleta de pintor), muy brillante, es algo muy tecnológico que me hace pensar:- Es increíble que tenga una paleta de colores como la que tengo!!-. Con esta pantalla puedo cambiar el color de las cosas, incluso el de mi vestimenta. Hoy elegí vestir el color naranja, increíble!, porque no pensé en el azul claro para el amor (raro porque siempre pienso que quiero más amor en mi vida sin embargo está vez no lo elegí), -el naranja es para hacer “lo que sea", para hacerlo “todo"- pensé. Soy poderosa, soy feliz, brillo...amo tanto este lugar.
Bosquejo de rincón de la casa. Silla de director-artista con paleta muy tecnológica.
PD. No podemos seguir viviendo hacía afuera, mientras nuestro mundo interno permanece obscuro.
PD2. Cabe mencionar que el signifcado de los colores para Escoba, se han vuelto a redefinir después de este viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario